LyC Consultores es una empresa pionera en la gestión y el asesoramiento de centros comerciales que afrontan situaciones complejas que afectan a su viabilidad. Fundada en 1993, LYC Consultores está formado por un equipo de 35 profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario comercial.

Sus señas de identidad son valentía para afrontar proyectos que, por su riesgo, pocas empresas deciden involucrarse; efectividad, rigor; un servicio personalizado y una metodología y dedicación que han hecho que esta empresa independiente cuente con un gran conocimiento y reconocimiento en el sector.
Como ocurre con cualquier otro activo inmobiliario, los centros comerciales van quedando obsoletos, según se modifican las tendencias del comercio minorista y los gustos de los consumidores. Este proceso de obsolescencia ha provocado la necesidad de reconversión de muchos de los centros comerciales españoles, más “veteranos”.

En la actualidad, en España existe un mercado de centros comerciales históricos que necesitan de un análisis en profundidad para reposicionarlos ante la competencia reciente y adecuarlos a las nuevas tendencias de comercio minorista. Es en este segmento del mercado donde LyC Consultores cuenta con el mayor y mejor grado de especialización.