Equipo

Filosofía de trabajo de grupo

La filosofía de actuación de LyC está orientada hacia la prestación de servicios a promotores e inversores inmobiliarios, a través del establecimiento de relaciones de confianza con estos. Pretendemos contar con un reducido número de clientes a los que poder dar un nivel de servicios adecuado a sus necesidades.

En ningún caso pretendemos actuar como un agente inmobiliario, sino como un asesor del promotor o inversor en todos los aspectos de la promoción/inversión. Entendemos que nuestros clientes necesitan que los asesores con los que colaboran no sólo sean buenos profesionales, sino que alcancen con ellos un grado de confianza alto.

A través de esta filosofía de trabajo, nuestra intención es mantener clientes estables, a los que conozcamos bien, pudiendo interpretar sus necesidades de manera correcta, buscando las soluciones más adecuadas para cada caso.

¿Qué ofrecemos?

Desde 1993, ininterrumpidamente y en exclusiva, diseñamos, tramitamos, comercializamos, ponemos en marcha y gestionamos espacios comerciales para las principales empresas inmobiliarias que operan en España en el sector de centros comerciales.

La implicación de los socios en los proyectos es directa, trabajando codo con codo con el promotor/inversor aportándole el conocimiento del mercado.

Conocemos a las personas y a la empresas, sus requerimientos y planteamientos. Sus necesidades se tienen en cuenta desde el primer momento en el diseño de los proyectos en los que trabajamos.

En el equipo de LyC Consultores trabajamos …

IGNACIO CERNUDA VELASCO  
Director General
IGNACIO LLORENTE
Director Comercial
ÁLVARO ROBLEDILLO
Responsable Comercial
DAVID MÉNDEZ
Responsable de Proyecto
CONCHI ALCÁZAR
Responsable de Proyecto
ALEJANDRO MARTÍNEZ
Responsable del Departamento de Recomercialización
MARÍA CERNUDA
Responsable Jurídico
MANUELA LÓPEZ
Responsable de Administración