Gestión inmobiliaria para Centros Comerciales, llama y te informamos sin compromiso

18 febrero 2014

En LyC Consultores se lleva a cabo una gestión de asesoramiento de los centros comerciales de principio a fin, es decir, una gestión inmobiliaria completa.

Esta gestión inmobiliaria completa comienza con el asesoramiento desde que se diseña el proyecto del Centro Comercial hasta que éste empieza a consolidarse y se pone en marcha, con todas las actuaciones e intervenciones que ello implica.

Veamos ciertas respuestas a preguntas clave en este tipo de negocio:

¿Quiénes son los que actúan en la actividad de un centro comercial?

 

  • Inquilinos: Necesitarán tráfico y sobre todo que las instalaciones están bien equipadas.

 

  • Propietarios: Su principal objetivo será dotar de valor a su local.

 

  • Clientes: Pieza fundamental en este tema, ellos serán los que demanden la calidad, la buena atención al cliente y la diversidad de servicios y productos. Siempre deberemos tener en cuenta que el cliente que acude a una tienda dentro de un centro comercial no está acudiendo a una tienda sólo, tiene varias alrededor y habrá que fomentar por parte de los propietarios e inquilinos el tráfico a otras tiendas y comercios vecinos dentro de ese mismo centro comercial.

 

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

  • Llevan el asesoramiento de los inmuebles, su diseño, su comercialización e inversión.
  • Administran la gestión de los centros comerciales
  • Desarrollan la promoción del suelo
  • Actúan como intermediarios

 

Expliquemos un poco los servicios propiamente dichos:

 

-Asesoramiento de inmuebles: Todo lo que se refiere a ingeniería y arquitectura del centro comercial.

 

-Gestión: Todo lo que se refiere a aspectos económicos, legales y financieros.

 

-Promoción: Todo lo referente al marketing que se pueda necesitar, a su correspondiente presupuesto y a las tareas de comunicación y creación de contenido.

 

-Intermediaciones: En aspectos relacionados con la seguridad y eficiencia de las obras que se llevan a cabo.

 

Sabemos que hoy en día existe una competencia intensificada notablemente y muchos de los centros comerciales existentes se enfrentan a obstáculos como la orientación estratégica. En este aspecto, como empresa de gestión inmobiliaria habrá que realizar una investigación previa de los recursos disponibles, para ver las oportunidades que pueden presentar y los factores que pueden influir en ellos.

En relación a ello, los factores que más influyen en los Centros Comerciales son: innovación, comportamiento del consumidor y cambios en los gustos de éste, economía, competencia y moda.

En  la gestión inmobiliaria de centros comerciales LyC cuentan con grandes clientes como: Decathlon, McDonald’s, Leroy Merlin, y Caprabo.

Así que, si estás buscando gestión inmobiliaria para Centros Comerciales, llama y te informamos sin compromiso en nuestro teléfono e infórmate: 913104441.Gestión Inmobiliaria LYC

,